Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Boutique Clara

 

En boutique Clara vestimos y asesoramos a la mujer de hoy para que se sienta única y especial.

Experiencia

Llevamos 30 años en el mundo de la moda. En nuestros inicios éramos una tienda de tejidos importados y exclusivos que transformábamos en prendas únicas por nuestro equipo de modistería.

Las mejores colecciones de vestidos de fiesta

Trabajamos con los mejores diseñadores de moda para ofrecerle lo mejor de las pasarelas y acercale firmas como Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Teresa Ripoll, Aire Barcelona, Sonia Peña y Carla Ruiz entre otras muchas. Nos prima la calidad y originalidad.

Modisteria a medida y Alta Costura

En el afán de servir todas las peticiones y abacar todas las tallas realizamos modisteria a medida y de alta costura. Sobre los modelos representados en tienda y tomando las medidas exactas se confecciona el traje teniendo en cuenta modificaciones específicas para cada clienta.

Vestidos de fiesta según tu estilo

Tenemos en stock un gran abanico de vestidos de fiesta para que cada mujer encuentre su estilo, elegante, sofisticada, natural y segura de si misma.

¿Qué tipo de evento tienes?

Ya sea una boda, comunión, bautizo, graduación, cena de gala o cualquier celebración especial te asesoraremos para que el resultado sea todo un éxito.

¿Cómo combino mi vestido de fiesta?

Sabemos que no es una tarea fácil encontrar los complementos para tu vestido o traje, por ello tenemos una gran selección de chales, tocados, bolsos y zapatos para que te resulte mucho más fácil. Firmas como Doriani, Mar Cano o Chesco entre otras.

¿Cómo solicito una cita?

Para pedir una cita nos pueden llamar al 937255173 o bien pedirla a través de nuestro formulario de contacto, nos encontramos cerca de Barcelona, en Rambla de Sabadell 102, Sabadell.

 

Busca en nuestra boutique