Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Tendencias de Vestidos de Novias 2017

Creado en 29 October 2016

            Un nuevo año, nuevas tendencias, los mejores diseñadores presentas sus nuevas colecciones de vestidos de novias para el 2017, Todas las novias buscan ese vestido perfecto que las haga sentirse como princesas en ese día tan especial. Para este blog hemos  seleccionado todas las tendencias que arrasarán en 2017 y que no podrás dejar de ver. Tejidos ricos en detalles como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés y muchas opciones más.

 

            No podían faltar los, siempre clásicos, Vestidos de novia corte princesa  así como los vestidos de novia corte sirena, Trajes que se amoldan a la figura femenina como una segunda piel, son ideales vestidos de novias para mujeres altas y delgadas, también tenemos las opción de los vestidos de novia con falda voluminosa, Ceñidos a la cintura de la que sale una espectacular falda que te hará sentir como en un auténtico cuento de hadas. En cuanto a los escotes no podemos olvidarnos de los vestidos de novia con escote en V, que sientan bien a casi todo el mundo, sobre todo aportando volumen a aquellas mujeres que tienen poco pecho. Bien con encajes, con tul o simplemente del mismo tejido que el resto del cuerpo del diseño, son una de las mejores opciones. Otra tendencia para el 2017 son los Vestidos de novio con escote a la espalda, un clásico de las últimas temporadas. 

 

           En pedrería los detalles siempre son los que marcan la diferencia y hacen de un diseño que no llame la atención algo espectacular y única. Es el caso de los looks con pedrería, transparencias y volúmenes que tienen su hueco para 2017. Y siguen pisando fuerte los vestidos de novia con trasnsparencias  En mangas con remate al puño, en escote, en espalda, pero sobretodo, en diseños completos. Pero si eres una novia nada tradicional que busca ser distinta anímate con los vestidos cortos siendo informal sin dejar de ser elegante. Con faldas largo midi, diseños mini, dos piezas y miles de adornos que los hacen increíbles.

Encuentra tu vestido ideal con estas fantásticas opciones para las colecciones de este 2017 en el que el día de tu boda será el más especial con ese gran protagonista. EL VESTIDO. Os dejamos algunas opciones.

 

 

 

 

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique