ENVÍO GRATUITO COMPRA SUPERIOR A 100€

Invitada perfecta en Primavera

Creado en 17 April 2017

¡A disfrutar los días de sol que ya no necesitamos abrigos! Hoy os traemos algunas propuestas para asistir a las bodas en esta primavera. Empezamos

 Un look con un espíritu muy romántico, ¿Qué sería de la primavera sin las flores? Normalmente es el estampado por excelencia de la temporada. Llenos de color y con unos tejidos muy juveniles.

Un hermoso diseño verde liso sencillo y sofisticado, con un detalle floral en la cintura, que es el protagonista.

Súper seguras de que para las invitadas, el color del año Será el rojo. Sí, en primavera también. Claro que pasaremos a materiales más livianos y siluetas más fluidas

Vuelve la falda y blusa de toda la vida. Esta opción hasta ahora era únicamente posible para el look de madrina pero ahora visita nuevos terrenos ofreciendo posibilidades de un look elegante y que puede dar mucho juego gracias a combinar diferentes prendas. 

 

Este fue el estampado por excelencia durante mucho tiempo para las bodas, bautizos y comuniones. Quizá nunca se fueron del todo. En cualquier caso, esta temporada vuelven a llenar vestidos de firmas de todos los estilos. La clave de su éxito es que favorecen a rabiar.

Nos gustaría saber cuál de estos vestidos es el favorito, para ello, deja un comentario a continuación indicando cuál de ellos te ha gustado más y con todos los comentarios que haya, averiguaremos cuál es el triunfador.

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique