Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Nos Vamos De Shopping: "Looks sofisticados vs Looks atrevidos"

Creado en 21 May 2013

¿Ir sofisticada o ir atrevida?

Aunque el hecho de vestir de forma atrevida nos hace sofisticadas y un estilo sofisticado es atrevido, resulta ser el eterno dilema. 

Hoy os traemos algunos consejos y ejemplos para decidir qué estilo va acorde con cada personalidad

Yo soy sofisticada

Te gustan los modelos que destacan por encima del resto pero sin perder la elegancia y el saber estar. Por esto, buscas looks que expresen tu fuerte personalidad y presencia, que de bien seguro dejará sin palabras a más de uno. 

Tu vestido perfecto sería, por ejemplo, este Teresa Ripoll 331. Un modelo que realza la figura y centra la atención en la explosión de colores que, a la vez, conforma un todo homogéneo. 

Teresa Ripoll 3311

Las celebrities también se apuntan a este estilo, quizás porque va de la mano de su estelar presencia. Y sino, que se lo pregunten a la actriz Carey Mulligan, la cual parecía sentirse como pez en el agua entre el mar de fotógrafos. 

 

Yo soy Atrevida

El atrevimiento no se rige con la elegancia, al contrario, resulta sexy y sensual. Eres atrevida y te gusta demostrarlo, estás segura de ti misma y necesitas un vestido que así lo dé a entender. 

¿No resulta ideal este vestido? Las transparencias en la espalda y la larga cola juegan a seducir al espectador, pero eso sí, siempre es mejor dejar margen a la imaginación que no mostrar directamente. 

 

La cotizada y joven modelo Cara Delevingne es un claro ejemplo. En la actual edición del Festival de Cannes posó como nadie ante las cámaras, las cuales retrataron a una sensual Cara. 

Más publicaciones

2 Comentarios

  • Boutique Clara : May 22, 2013

    Moltes gràcies Núria! És un plaer saber que et llegeixen, una forta abraçada per tu també de part de totes! :)

  • Nuria: May 21, 2013

    Hola Clara,está molt be el blog q feu amb i donant ideas per vestir en tot moment adequadament.Enhorabona i una forta abraçada per totes.

    Núria.

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique