Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Vestidos estilo griego

Creado en 07 May 2013

Inspiración griega: Viste como una auténtica diosa del Olimpo 

La llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina son la pólvora que necesitaba la moda para convertirse en una explosión de colores vivos y alegres. 

Las noches veraniegas no tienen porqué estar reñidas con el buen gusto, más bien al contrario: hombros descubiertos, diseños con pliegues y ceñidos a la cintura, piezas inspiradas en túnicas clásicas... ¿Y dónde encontrar el conjunto completo? En los vestidos griegos

Para esta temporada de verano 2013, los diseñadores se dejan llevar por esta corriente helenística y crean piezas de ensueño, sacadas del olimpo griego, para hacer sentir a la mujer actual como una auténtica diosa de la antigua Grecia. 

¿Y para combinar?

Los vestidos de estilo griego, ya sean con tirantes asimétricos o de palabra de honor, son fáciles de combinar. El detalle en oro resulta un gran aliado para las noches que requieren un toque de elegancia, tanto para el calzado como para los complementos. 

Nosotras os presentamos un look griego que mezcla el color coral en el vestido y con el oro en complementos y calzado para crear una imagen equilibrada a la vez que original.  Venta online

 

vestido griego chesco

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique