Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

¡Qué nervios! ¡Se acerca la graduación!

Creado en 05 May 2014

¡Nos vamos de graduación! 
5 consejos básicos para elegir nuestro vestido de graduación
Para las más jovencitas se acerca un día muy importante en sus vidas: la graduación. Se trata de un momento especial y emotivo, donde se cierra una etapa para dar lugar a una nueva aventura. Así que el vestido a llevar en este evento debe estar a la altura de las circunstancias.   
¡5 consejos básicos antes de elegir nuestro vestido de graduación perfecto!
1.- Investigar qué es lo que realmente esperáis de esa noche: qué tipo de vestido os gustaría llevar y de qué estilo. Siempre va bien tener una mínima idea, aunque también es importante ir con la mente abierta para probaros estilos nuevos, ¡nunca se sabe!
2.- Pedir ayuda si es necesario: la opinión de una buena amiga o el consejo de una profesional de la moda siempre puede ayudarte. 
3.- Vigilar con las prendas de mala calidad: siempre es mejor invertir un poco más y adquirir material de calidad, para que no te falle en el último momento y te puedas sentir cómoda con el tipo de tejido y/o tela. 
4.- ¡Atreveos! Los vestidos negros son un básico que nos salvan en muchas ocasiones, pero los colores brillantes, cálidos y los estampados te ayudarán a sobresalir del resto. Si quieres brillar, ¡Deja a tu vestido hacer lo mismo! 
5.-¡A disfrutar! Seguro que cualquier elección que tomemos con nuestro tipo de vestido será la perfecta. No olvidéis de disfrutar de ese día.  
Os dejamos algunos modelos de vestidos ideales para la ocasión. 
- Vestidos largos
Los vestidos largos son perfectos para una ocasión tan importante como la graduación. El vestido de la fotografía es de Faviana modelo 6825S, color rosa realizado en gasa con tirantes de pedrería.
Es perfecto para lucir espalda y deslumbrar tanto en la gala de celebración como en la fiesta de después. 

 

 

- Vestido estilo griego
El estilo griego está volviendo a pisar fuerte esta nueva temporada. ¿La novedad? Los colores. El blanco, al igual que el negro, siempre estarán en nuestros armarios porque son un clásico, pero con la llegada del buen tiempo podemos experimentar con los colores. Por eso el estilo griego vuelve pero de la mano de colores coral, azules cobalto y eléctricos, verdes esmeralda y una larga paleta de colores más. 
De estilo asimétrico, los vestidos de estilo griego suelen llevar adornos en el tirante del escote y en su gran mayoría cuentan con una falda larga hasta el suelo. A las chicas altas les realiza la figura, y a las chicas con menos altura les estiliza el cuerpo. 
El modelo 3483 que os traemos hoy es un vestido de Veneno en la Piel color blanco con cinturón dorado y falda asimétrica. ¡Es genial para aquellas que buscan un estilo clásico!

 

 - Vestidos cortos

Si queremos lucir piernas, un vestido corto es perfecto. El vestido de la fotografía es de Faviana modelo 7212E color verde realizado en gasa, con tirantes de pedrería y escote en espalda. 
 
Este vestido es de Alba de Luna color blanco y negro con rayas horizontales y escote palabra de honor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Vestidos asimétricos. 

Los vestidos asimétricos tanto lo pueden ser por el escote como por la falda. Las faldas más cortas por delante que por detrás son una buena opción para dar un toque original a tu vestido, aunque la asimetría en el escote también da mucho juego y no tiene por qué quedar en discordancia con el resto del vestido. Eso sí, atención con el peinado, el cabello queda mejor recogido o todo junto en el hombro opuesto a la asimetría. De esta forma, puedes lucirla mejor. 
Este vestido largo es de Veneno en la Piel color verde drapeado en el escote (Derecha). Vestido de Faviana modelo 7335 color amarillo con escote en pedrería (Izquierda). 
¿Con que modelo de vestido te quedas para tu graduación? 

 

Esperamos haber sido de ayuda, cualquier duda, comentario o aportación la podéis hacer desde el blog, nuestro facebook bit.ly/BoutiqueClara, twitter @BoutiqueClara o enviándonos un email a boutiqueclara@gmail.com

 

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique