Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Sonia Peña 2013, paseo con clase por la Provenza

Creado en 21 March 2013

Sonia Peña 2013 sorprendió en la pasarela Gaudí con una espectacular colección cargada de romanticismo, 

bajo el tema "Un paseo por la Provenza"

Las tierras de este emblemático paraje han servido de inspiración para Sonia Peña, quien ha demostrado que lo llamativo y lo elegante pueden ir de la mano. Los colores pastel inundaron la pasarela, junto con colores corales, rojos y verdes, con lo que se consiguieron magníficos contrastes que transportaban a los paisajes de la campiña.  

La diseñadora también sorprendió al impulsar y dar más protagonismo a la figura de la novia, combinando la delicadeza del guipur con tejidos vaporosos superpuestos.

 

En la colección de Sonia Peña 2013 se pudieron diferenciar tres estilos , todos ellos bajo una estética que combina elementos rompedores con el clasicismo romántico provenzal. Los vestidos continuaron siendo el pilar principal de la colección, aunque los coordinados de tres piezas, junto con los abrigos primaverales, adquirieron identidad propia de cara enesta temporada.

Sonia Peña apuesta por el nuevo must de la temporada, el encaje con detalles florales, pieza que incorpora en algunas de sus creaciones con la intención de aportar un toque de seducción a la propuesta.

Una mezcla que combina sofisticación, naturalidad y elegancia. Os dejamos con las instantáneas del desfile y fotografías de los modelos.

 

 

 


 



Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique