Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Azules, Pastel y Nude: los colores de la nueva temporada Primavera 2013

Creado en 19 March 2013

A tan solo un día para que la primavera haga su esperada aparición, repasamos los colores que marcaran tendencia esta nueva temporada. 

La temporada Primavera-Verano 2013 vuelve a apostar por los colores pastel. Esta tonalidad de colores favorece las tonalidades de piel bronceadas, aunque da un aspecto cálido a cualquier  tipo de piel. Aire Barcelona apuesta por las tonalidades rosa empolvado y nude para su colección de fiesta 2013. En la fotografía, el modelo 232 de Aire Barcelona. El color rosa palo y los volantes de finas gasas de la falda dan un toque romántico al conjunto.

  Modelo 232

 

El color azul invade las pasarelas con fuerza.Vuelven los azules en todas sus variantes, aunque nosotros apostamos por el azul cielo. Teresa Ripoll presenta la colección primavera-verano 2013 con una amplia gama de colores nude y pastel. El modelo 3293-1 de fiesta de Teresa Ripoll, que aparece en la fotografía, sigue las directrices de la nueva temporada: azul cielo plasmado en un diseño muy femenino, donde destaca el chantilly, para vestir a una mujer delicada y sofisticada. Ideal para el verano.

 

 

 

Una nueva temporada muy femenina, variedad de tonalidades donde elegir, tonos suaves que evocan la primavera… ¿cuáles son tus preferidos? 

 

 

 

 

 

 

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique