Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Vestidos de fiesta 2013: color nude

Creado en 09 January 2013

 Nude, empolvado, quizás unos de los colores que abarca más tonalidades, según su mezcla lo apreciamos más rosado, beig o asalmonado. Lo que es indiscutible es que en estos ultimos años es tendencia total y ha llegado para quedarse entre nosotros. Muchas celebrities ya lo usan como color de fondo de armario, para huir del tan utilizado negro y desfilar espectaculares por la alfombra roja.

.

Es ideal para asistir a una boda ya que es elegante y seductor, en versión de vestido corto o largo siempre es fácil de combinar.

 

Estos dos modelos de Aire son fantásticos incluso para una novia que desee llevar un vestido con un toque de color. También como vestido de madrina sería ideal ya que habitualmente no desean ir con colores muy llamativos, esta es una buena proposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Para las bodas de esta primavera podemos encontrar vestidos de Carla Ruiz y Sonia peña 2013, son modelos sencillos que combinan vestidos rectos con abrigo ceñido a cintura y fajín con lazo, lo que consigue darle un toque sofisticado y elegante. El complemento ideal es la pamela o el tocado en todas sus versiones, nosotras apostamos por los tocados de Mar Cano, son espectaculares, los hay de pequeños para las que no están acostumbradas y otros no tanto para las más atrevidas.

 

 

Estos dos modelos de Carla Ruiz 2013 están confeccionados en gasa color nude, el largo es espectacular para hermana o invitada de boda de noche y el vestido cóctel es perfecto para invitada que desee ir muy elegante y con toques de luz gracias a las incrustaciones de paillette.

Para una novia de corto proponemos este romántico vestido escote halter y confeccionado en chantilly con falda de volantes.

 

 

 

 

Vestidos y trajes de alta costura de Teresa Ripoll 2013, son la elegancia absoluta, confeccionados con tejidos exquisitos, chantilly, mikados de seda, otomanes, gasas, gazares... y con diseños que crean tendencia, pensados para favorecer a la mujer. Son el deseo de muchas madrinas de boda y de cualquiera que desee llevar un traje con clase y calidad exquisita. Se realizan a medida y hasta la talla 62

 

 

 

Acertadísimo es este vestido de Sonia Peña 2013 que combina el nude y el negro con líneas limpias y escote muy favorecedor.

El maquillaje debe ir en la misma línea, los colores maquillaje y empolvados transmiten naturalidad, ilumina la cara dando toques rosados en los pómulos. Los labios pueden tener acabado nacarado o brillo tipo gloss y para los ojos podemos ir desde los tonos marrones hasta los grises para dar más profundidad a la mirada.

 

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique