Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

10 vestidos de fiesta cortos para invitadas a una boda 2015

Creado en 26 March 2015

Con la llegada del buen tiempo se acerca la temporada de bodas, comuniones, reuniones, fiestas.. ¿Tenéis ya ese vestido que os hará sentir únicas? 

En este post, te proponemos 10 modelos de vestidos de fiesta cortos que te inspiren a elegir la opción más acorde a tu figura: 

Vestido de fiesta corto estilo velvet con detalle en la cintura para estilizar la figura y destacar las piernas. Los hay bicolores como en el caso del modelo de Moskada (izquierda) o en estampados florales y llenos de colores vivos  de Carla Ruiz (derecha).

 

Vestidos asimétricos en la cola ideales tanto para el día como para la noche, dependerá de los accesorios con los que quieras combinarlo. En un modelo en blanco y negro (Carla Ruiz) accesorios en negro o plata será una elección indiscutible para las bodas de noche. En tonos más claros, combinados en blanco y dorado (Moskada), y escote estilo barco para bodas de día. 

 

Esta temporada, las plumas vienen pisando fuerte, combinaciones románticas con pedrería o gasa, tonalidades cálidas y escotes clásicos hacen de los vestidos de Sonia Peña piezas únicas. 

 

La fantasía y el juego óptico son algunos de los principales temas en la colección "Mata Hari". En estos modelos se distingue el peillete combinados con tejidos en gasa o plumas. Resaltan los tipos de escote dejando al descubierto los hombros. 

 

Finalmente, el tejido guipur es el protagonista en estos dos modelos de Higar Fiesta. Destacan el escote cerrado y el fajín en la cintura definiéndola de una manera elegante. Los accesorios también juegan un papel importante en estos looks, el tocado y el clutch sacan a la luz la sofisticación de la mujer.  

 

 

Click aquí para ver la colección completa .. 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique