Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

5 Vestidos de novia civil 2015 para 5 tipos de boda

Creado en 01 October 2014

Os proponemos 5 tipos de boda en los que llevar el vestido de novia civil perfecto. 

1. Boda campestre

En este tipo de bodas, la novia busca el aire libre, normalmente, suelen ser en la playa o en el campo. 

El vestido de la novia tiene que tener una caída perfecta para ello se buscan los mejores tejidos para conseguirlo. El vestido que os presentamos se trata de un vestido de novia con escote corazón realizado en gasa con cuerpo plisado hasta cintura de Faviana. 

VESTIDOS DE NOVIA CIVIL 2015

VESTIDOS DE NOVIA CIVIL

2. Boda étnica

Los novios optan por el culto a una cultura en concreto. Los vestidos de las novias suelen llevar adornos que reflejen muy bien la ocasión.

En las bodas de estilo griego se puede jugar mucho con el vestido, añadiendo complementos dorados como un cinturón en forma de laurel, suelen ser vestidos con caida en generos de gasa o crêpe . También se puede adornar el peinado con una diadema dorada o plata, se optan por llevar cabellos con aspecto desenfadados, melenas sueltas o trenzas.

VESTIDOS DE NOVIA CIVIL

3. Boda Romántica 

Este tipo de bodas se carcaterizan por ser como las de los cuentos de hadas. Las damas de honor suelen llevar vestidos iguales y del mismo color aunque hay casos en que el modelo cambia pero coinciden en color. La novia suele llevar modelos clásicos, los hay que son sencillos pero elegantes, vaporosos y extravagantes adornos en pedrería o las que optan por un punto medio. 

 

4. Boda de temática personal

En este caso la novia busca lo original, no es la tipíca novia que busca un vestido blanco de princesa. Suelen llevar vestidos en tonos rosa pastel, beige, ivory o azules muy claritos. 

5. Boda clásica. 

Y finalmente, la boda clásica. Son novias que prefieren la simplicidad, pero con un toque de elegancia. Es muy común los vestidos de novia con escote en palabra de honor, corte princesa, de corte recto, etc. La decoración de la ceremonia no es extravagante y se prefiere lo sobrio y sutil. 

 VESTIDOS DE NOVIA CIVIL

¿Qué os parece?¿Qué tipo de boda os ha gustado más? En nuestro apartado de vestidos de novia civil puedes encontrar una amplia gama de modelos y colores perfectos para bodas civiles. 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique