Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Colección 2015 by Carla Ruiz

Creado en 30 May 2014

"True Love" by Carla Ruiz 

colección 2015

"True love, una colección que nos propone una mirada al pasado en búsqueda de la elegancia y del glamour de los años dorados de Hollywood". De esta manera la diseñadora Carla Ruiz nos presenta su nueva colección para el próximo 2015, inspirada en dos grandes figuras del cine femenino de los años 40 y 50, Katherine Hepburn y Grace Kelly. 

 
   
 
Sus modelos resaltan por sus formas retro, destacan las faldas con mucho vuelo. Los colores blancos y negros son los elegidos para hacer sentir a la mujer sofisticada, así como los colores pasteles, como podemos ver en las imágenes de la parte superior. 

 

 

Los vestidos con forma tubular y abrigos capa en tonos verde agua o lavanda también forman parte de la nueva colección (parte superior).  

 

 

 

Para la noche nos propone, vestidos vaporosas de muselina de gasa y vestidos túnica con varias aberturas y transparencias. Con la paleta de colores nos hace viajar en el tiempo, desde los blancos y negros a tonos pastel, rosas maquillaje, el verde agua, el lavanda o el verde hierba. Y hasta el rojo y azul. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más publicaciones

1 Comentario

  • mercedes: January 20, 2015

    Necesiro saber si teneis tienda para probarme varios vestidos que me han encantado

Deja un comentario

Este blog está moderado, tu comentario necesita ser aprobado antes de mostrarse.

Busca en nuestra boutique