Vestidos de fiesta y vestidos de madrina 2017

Mezcla... y acertarás

Creado en 24 March 2013

 Mezcla... y acertarás. Es la premisa por la que apostamos esta Primavera 2013

Esta semana avanzábamos que los colores protagonistas de la nueva temporada Primavera/Verano 2013 de alta costura eran los tonos nude y pastel. El casual no se queda atrás y también adopta estos colores en sus prendas, aunque combinándolos con colores coral y ácidos. 

Vuelven a la calle los colores vibrantes, los tejidos livianos y los patrones más relajados en forma de camisetas, bermudas y sandalias, aunque lo hacen con una novedad: un tributo a los años 60. Esta temporada se hace homenaje a la moda más moderna de los 60, una década caracterizada por una actitud de constante innovación y renovación. Es por esto que, el casual de esta temporada 2013 viste con colores pastel y nude, pero les añade un toque de inconformismo, mezclándolos con colores coral y ácidos. 

También destaca una fuerte influencia de la época más hippie por excelencia: la de los años 70. El look bohemio encabeza las pasarelas, con sus vestidos y estampados boho, lazos, flecos y gasas que crean volúmenes. 

La lógica inconformista crea looks donde las mezclas son la clave de todo outfit: se mezclan camisas largas con pantalones, vestidos con blazers y colores ácidos y pasteles, que buscan el equilibro en el contraste. 

Para ilustrar esta moda 2013, os traemos la nueva colección Primavera/Verano 2013 de Fransa. Llena de colores vibrantes y de sensualidad, actitudes propias de la mujer actual.  

 

 

Más publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Busca en nuestra boutique